Sistemas Contra Incendios

Diseñamos y ejecutamos proyectos de sistemas contra incendios, garantizando la extinción de incendios de grandes áreas; aplicando tecnologías, buenas y mejores prácticas y normas certificadas, todo ello para reducir al mínimo las probabilidades de falla del sistema, obteniendo un mejor respaldo y mejor garantía para las protección de equipos, maquinarias, artefactos de valor y la propia vida humana.

GRUPO GOES – ayudamos a las empresas e industrias a salvaguardar la información y garantizar el bienestar de toda la organización.

Redes de Sistemas Contra Incendios

En GOES sabemos y difundimos que cuando se habla de sistemas contra incendios es indispensable la calidad de los equipos y materiales, además de contar con los mejores profesionales en ingeniería y especialidad técnica, para que los espacios donde se instalen estos sistemas estén verdaderamente protegidos ante un eventual siniestro (incendios).

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámenos al 941 669 841 o escribanos a
ventas@grupogoes.com

Brindamos soluciones con maestría y calidad de servicio.

GRUPO GOES

Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipos de Sistemas Contra Incendios

Gabinetes de chapa

Construidos en chapa #20, #18, #16, #14. Diseñados para alojar tramos de manguera de 1 1/2″ a 2 1/2″ con sus respectivas lanzas, válvulas y llaves de ajuste. Los diversos modelos varían según los diámetros, tipos de puertas y su uso exterior o interior.

Gabinetes de plástico

Construidos en resina de poliéster con fibra de vidrio, terminación en pintura de filtro UV contra rayos ultravioleta, color rojo, con frente ciego y diseño especial, en dos medidas: para manguera de 2 1/2” ó 2” y otra medida para manguera de 1 3/4” o 1 1/2”.

Rociadores – Splinkers

Los rociadores contra incendios automáticos, conocidos como sprinklers, son uno de los sistemas más antiguos destinados a la protección contra incendios en todo tipo de edificios. Los rociadores sirven para detectar incendios y apagarlos con agua o controlarlos. Protegen prácticamente la totalidad de los inmuebles, menos cuando el agua no es lo más recomendable como sistema de extinción, lo cual sucede en contadas ocasiones, en las que deben aplicarse otros métodos.
Su sistema de funcionamiento es realmente sencillo en su concepto, ya que se trata de una red hidráulica presurizada con agua y boquillas de descarga las que, al verse afectadas por una incidencia directa de la temperatura, pierden parte de su cuerpo y liberan una gran cantidad de agua acorde al espacio donde se produce la acción.

Válvulas / Ecas

Válvulas Estación de Alarma. Las válvulas de estación de alarma AV-1, también conocidas como “estación de control y alarma” (ECA), se utilizan en sistemas de rociadores automáticos con tuberías húmedas. El modelo AV-1 está diseñado para activar una alarma local o remota ante el funcionamiento de un rociador. El aumento de temperatura causado por un incendio induce a la apertura de los rociadores, provocando la descarga inmediata del agua presurizada en el sistema. Este flujo constante de agua acciona la Válvula de Estación de Alarma AV-1 y dispara la alarma de aviso de incendio.

  • Accesorios necesarios: Trim / Cámara de retardo / Alarma con motor hidráulico
  • Accesorios opcionales: Detector de flujo / Válvula mariposa
  • Presión máxima: 300 PSI (20,7 bar)
  • Aprobaciones: UL, FM y C-UL
  • Instalación: Vertical y horizontal
  • Conexión: Bridadas, ranuradas o mixtas
  • Diámetro: 2 ½”, 4”, 6”, 8”

Válvulas diluvio

Los sistemas de diluvio son comúnmente utilizados en instalaciones de incendio con riesgos especiales, donde se busca aplicar la descarga de agua a un área completa de protección, mediante el empleo de rociadores abiertos (nozzles). La función de las válvulas diluvio es controlar el flujo de agua en sistemas diluvio o de preacción. El cuerpo de esta válvula, compuesto por una única pieza, se encuentra interna y externamente recubierto con productos anticorrosivos que admiten la utilización de agua salada en la línea y su instalación en ambientes corrosivos asociados a procesos industriales y condiciones externas.

  • Aprobaciones: UL, FM, C-UL y VdS
  • Instalación: Vertical y horizontal
  • Conexión: Bridadas, ranuradas o mixtas
  • Diámetro: 2”, 3”, 4”, 6”, 8”
  • Cuerpo de una sola pieza
  • Recubrimiento anticorrosivo interno y externo
  • Reseteo manual externo
  • Apto para sistemas diluvio, preacción y de espuma

Mangueras especiales contra incendios

Están especialmente diseñadas para su utilización en cualquier infraestructura que requiera una protección confiable, destacando por encima de cualquier estándar de calidad y conseguir el mejor rendimiento para el uso profesional y su utilización en fábricas, destilerías, barcos, siderurgias, y todo tipo de industrias y empresas.

Red Humeda

Supervisión

Inspección

¿Buscas atención y soporte inmediato? → RPC: 941 669 841

yoast seo premium free